domingo, 6 de mayo de 2007

CRITICANDO A LA CLASE

El tema que nos ha espuso nuestro profesor de filosofía para este nuevo articulo el blog es de dar nuestra opinión o mejor dicho nuestra critica de la clase en especial de la clase de filosofía y la critica a nuestro profesor, “como profesor”.
Bueno yo empezare diciendo que las clase de filosofía son entretenidas y no es por ser pelota, pero es la verdad, son clases interesantes que te hacen pensar sobre las cosas y te ayudan a saber algo mas de la historia, del ser humano y de los pensamientos de estos. Las clases que tiene preparadas el profesor no se hacen aburridas por la manera en la que da la clase ( primero lee, a continuación explica, luego pone ejemplos de lo que a explicado para enterarnos mejor y por ultimo nos pregunta las dudas) aunque también tengo que decir que el profesor de filosofía tiene un fallo, que es que a veces con su ironía desprecia a los alumnos, aunque puede que a veces tenga razón, pero no creo que sea el mejor momento cuando lo hace, pero yo hay no me meto. Cambiando de tema voy a empezar ablando de sus exámenes, me parece bien que haga tres exámenes (teórico, practico y de materiales) Los exámenes son bastante completos y creo que el nivel de estos exámenes es bastante alto y la manera que tiene de corregirlos es bastante exigente, pero me imagino que será por nuestro bien, para ir mejor preparados a selectividad (aunque tiene que saber que no todo el mundo quiere ir a la selectividad) estos alumnos somos los mas perjudicados.
Bueno en definitiva mi crítica hacia la clase de filosofía es buena y hacia el profesor de filosofía también, aunque no me gusten algunas de las decisiones que toma.

No hay comentarios: