domingo, 17 de junio de 2007

!!AYYYYYYYY¡¡ QUE BONITA ES LA VIDA
Bueno este es el ultimo articulo del curso escolar 2006/2007 que nos a mandado el profesor de filosofía, el tema propuesto en este articulo es un poco complejo porque quiere que hablemos de la vida. Esa “cosa” tan maravillosa para unos y tan cargante para otros.

El primer problema que posiblemente mucha gente se allá planteado pero que nadie ha encontrado la respuesta posiblemente también porque no la allá, es que ///¿CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA?\\\

Yo creo que esta pregunta es innecesaria preguntarsela, porque yo os ago otra pregunta, ///¿PARA QUE OS SIRVE SABER CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA? \\\, vamos a ser mejores personas o vamos vivir mejor sabiendo cual es el sentido de la vida, yo creo que no.

Hay gente que dice que el sentido de la vida es el dinero, el poder, o la búsqueda de una pareja con la que estar toda la vida, aunque creo que ese no es el sentido de la vida, otra gente cree que el sentido de la vida es ser feliz contigo mismo, con tu familia, con tus amigos, etc.. y otras personas directamente no piensan cual es el sentido de la vida, posiblemente todos estamos equivocados, pero eso nunca lo sabremos.

He leído opiniones de gente que dicen que el sentido de tu vida lo sientes, por primera vez, cuando sufres un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida.

En definitiva, vive la vida minuto a minuto, no vivas en el futuro sino en el presente que tarde o temprano todo llegara y esta pregunta no servirá de mucho.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿Y si resulta falsa una vida vivida al minuto? ¿Y qué significa "vivir cada segundo"?