miércoles, 21 de febrero de 2007

¡¡¡ EL CARNAVAL!!!




El tema que nos han expuesto para este artículo ha sido el que hagamos una reflexión sobre el carnaval.
Yo sinceramente no se muy bien como se origino, donde y lo que creo que es mas importante “porque”. Pero esta fiesta que es por todo el mundo conocida, y que no se vive igual en todo el mundo, consiste en salir disfrazado a la calle y pasárselo bien que para eso están las fiestas.
El carnaval es una manera única de pasárselo bien haciendo el ridículo, y que además no se le de importancia (porque todos lo hacen). De repente cuando te disfrazas pierdes la vergüenza esa que nos caracteriza a todos los seres humanos (abra alguna excepción) y solo piensas en pasártelo bien tu, y hacer que la gente se lo pase bien contigo. Puede ser que cuando te disfraces cambie tu forma de ser y haces cosas que en un día normal ni se te pasaría por la cabeza realizar, a lo mejor es verdad es verdad que nos convirtamos en otra persona cuando nos disfrazamos, lo mejor será comprobarlo por nosotros mismos. Los carnavales más conocidos son los de Rio de Janeiro, Venecia, Cádiz o Santa cruz de Tenerife, siempre hay un día o varios en los que se forman desfiles que tienen el fin de enseñar los disfraces más graciosos o sorprendentes. El ultimo día del carnaval se realiza el entierro de la sardina Consiste en una parodia en la cual se simula el paso del entierro de una sardina por las calles de la ciudad.
Estos días son los mas apropiados para olvidarse de nuestros problemas y salir a disfrutar de esta fiesta y reírse, porque la risa es la mejor medicina en esta vida.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿siempre está bien reírse?